Breaking News
Home / iEspiritu & Mente / AMAR POR EL SIMPLE HECHO DE AMAR

AMAR POR EL SIMPLE HECHO DE AMAR

RECUERDA QUE TE HACE FELIZ Y LLEVALO A CABO

Amar por el simple hecho de amar significa da todo a cambio sin esperar nada entregar tu corazón  a los tuyos a la gente que lo necesita al que te pide un abrazo una sonrisa un momento de alegría de felicidad hacer el bien a tu pareja a tus hijos amarlos hacer todo con amor y nada te costara trabajo no te cansaras entrégate a ti mismo a tu pasión por sentirte en paz contigo mismo tú eres quien se sentirá al fin de cuentas agradecido con el tan solo vivir ver cada amanecer y cada anochecer ama por el simple hecho de amar.

Siempre es bueno tener un detalle hermoso con las personas que más amamos y que han permanecido a nuestro lado desde siempre, para ayudarnos a cumplir con nuestras metas. Ya sean tus mejores amigos, tus padres o cualquier persona de tu familia, vale la pena demostrarles que nunca dejas de pensar en ellos. Una manera de hacerlo, es con las frases bonitas que pensamos esta vez para ti y con las cuales, te será más sencillo demostrar todo tu afecto y comprensión.

FRASES HERMOSAS:

No puedo entender cómo serían las cosas, de no contar con el apoyo de mis padres que siempre velaron por mí. Al principio no veía las cosas claras, creyéndome autosuficiente. Ahora solo puedo agradecer porque a pesar de mi egoísmo, jamás se apartaron de mi lado.

La suerte siempre ha estado de mi lado, por permitirme nacer en una familia feliz y conocer a padres que me aman. Sé que hay personas que no cuentan con este privilegio y por eso hoy quiero decirles, que siempre serán invaluables para mí.

Los momentos que compartimos el uno en compañía del otro, son los más valiosos que existen en mi corazón. Eres como un hermano para mí y hoy, has logrado hacerme saber que puedo lograr todo aquello que me proponga.

Creíste en mí cuando ni siquiera yo apostaba por mis talentos. Hiciste que me pusiera de pie ante cada caída. Me diste la convicción para defender mis sueños. Sino fuera por ti, no tengo idea de donde me encontraría en este instante.

No sabes cuán grande me siento cada vez que me pierdo en tus ojos y tomo tus manos entre las mías. Muchos dirán que el amor es solo un espejismo pero yo solo sé, que no hay nada más real que lo que llegó a experimentar cuando estoy a tu lado.

Cada vez que te acercas a mí, apenas soy consciente de mis acciones y me cuesta dominar mis emociones. No he encontrado la forma exacta de detener el ritmo acelerado de los latidos de mi corazón y quedarme con los pies en la tierra, porque apenas me miras siento que podría volar y jamás regresar al suelo.

AMAR ES LO MAS HERMOSO :

“En muchas ocasiones o por circunstancias de la vida, hemos tropezado y caído, pero debemos de tener en cuenta que cada caída nos hace más fuertes. No dejes de levantarte cada vez que caes, así sean mil veces. Algo bueno sacarás de cada mala experiencia. Piensa en todas las metas que tienes por cumplir y lo que el futuro tiene para ti”.

:: “No estés triste; cuando menos lo esperes, las cosas empezarán a mejorar. Piensa que después de la tormenta llega la calma”.

:: “Aún eres joven, estás en la mitad del camino, no dejes que los comentarios negativos te derrumben. No te guíes de lo malo en esta vida y haz cosas buenas. Sigue exigiéndote como siempre para que puedas superarte a ti mismo cada día”.

About Marcela Delgado R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *