Breaking News
Home / iTerapia & Medicina / AZUCAR MIEL Y LIMON EXFOLIANTE NATURAL

AZUCAR MIEL Y LIMON EXFOLIANTE NATURAL

 

ES TAN FACIL DE PREPARAR Y NO AFECTARA TU ECONOMIA:

Tanto el limón con la azúcar, es igual la miel con azúcar aparte de exfoliar hidrata y hace de cutis una apariencia refrescante y más tersa libre de puntos negros y es tan fácil de hacer con cosas que nunca faltan en casa y que no afectaran tu bolsillo date tiempo para ti y tu cutis tu piel amate .

El limón y la azúcar son ingredientes naturales muy utilizados para preparar mascarillas exfoliantes para eliminar las espinillas en la cara y la piel muerta. El limón es un magnifico aclarador de manchas ocasionadas por las espinillas, acné y puntos negros; esto se debe a sus propiedades astringentes, también es antibacteriano y es perfecto para cerrar los poros de la piel del rostro, disminuyendo a la misma vez la grasa que ocasionan las glándulas sebáceas. En cambio el azúcar morena, es un excelente exfoliante natural que ayuda a eliminar la piel muerta y la suciedad contraída en el ambiente.

ESPINILLAS EN LA CARA.:

Para elaborar una mascarilla casera de limón y azúcar solo debes hacer lo siguiente:

En una taza, agrega una cucharadita de azúcar morena con el jugo de un limón, mézclalo bien y aplícate esta mascarilla en todo el rostro dándote pequeños masajes de forma circular, déjala actuar durante 15 minutos y después lávate con suficiente agua fría.

Es de vital importancia que esta mascarilla la apliques en tu rostro 2 veces a la semana. Si tienes una piel muy grasosa debes usarla por lo menos 3 veces por semana, en cambio, si tienes la piel mixta con una vez a la semana basta. Otro punto importante a tomar en cuenta es que esta mascarilla solamente debes aplicártela por las noches, ya que si la aplicas en la mañana y después te expones al sol, puedes provocar irritaciones y manchas en tu piel.

BENEFICIOS DEL LIMÓN:

*Ayuda a unificar el tono de la piel, aclarando las manchas solares

*Ayuda a combatir el acné, las marcas producidas por éste y los puntos negros

*Es antibacteriano y astringente

*Ayuda a suavizar los signos de expresión y las primeras arrugas

*Perfecto para pieles mixtas y grasas

BENEFICIOS DEL AZÚCAR:

Actúa como un exfoliante natural

Ayuda a eliminar las células muertas del rostro, cuello y escote

Una vez por semana es algo que todas deberíamos hacer si queremos lucir un cutis impecable, libre de impurezas y con una apariencia fresca y joven. Para realizar esta tarea estética, no necesariamente tenemos que adquirir cosméticos comerciales, pues hay algunos productos caseros que son ideales para ello, como es el caso del azúcar y el limón. Su uso en la exfoliación te permitirá eliminar todas las células muertas de la piel y acabar al fin con los puntos negros.

About Marcela Delgado R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *