Breaking News
Home / XFIT

XFIT

Contactanos: [fbk user=”pages/XFIT-Sports/401202906693754″] [ctc link=”contacto-INSTITUTO-BONNE-VIE” target=”_self”]
[tel] (443)334-55-68

  • Salud
  • Equilibrio Mental
  • Disciplina
  • Fuerza
  • Actitud
  • Resistencia
  • Armonía

Te mostramos el camino, encuentra tu equilibrio, ten fuerza y disciplina para una vida mejor

 

Es una técnica de entrenamiento bastante reciente, nació en el 2001 de la mano de Greg Glasman, que usaba este entrenamiento para preparar a policías y gracias a los buenos resultados que se obtuvieron, se extendió a más áreas y sirvió para preparar bomberos y militares.

Hoy por hoy, Crossfit lo practica cualquier tipo de persona en cualquier parte del mundo.

Crossfit es un entrenamiento funcional para cualquier persona y para cualquier edad. Los ejercicios se adaptan a cada persona en función de sus posibilidades, la función del “coach” es asegurarse de que el wod está a tu nivel.

Este deporte llega para quedarse, no es una moda pasajera, no va a desaparecer porque sus clases enganchan, porque hay una gran comunidad que te empuja a lograr cosas que creías no ser capaz de hacer.


12920416_596134677200575_3813895160920065039_nLa práctica del Karate-Dō no se refiere tan sólo al desarrollo técnico y táctico, al acondicionamiento físico, al estudio de los katas y al combate real o deportivo. También debe ir de la mano del desarrollo vivencial de la parte humana y la parte espiritual, el crecimiento como personas y ciudadanos ejemplares que unidos por el bien común benefician a la sociedad. Para lograr esto, el Karate-Do posee principios y objetivos comunes para el crecimiento de sus alumnos: respeto, justicia, armonía y esfuerzo son los primordiales.


12376648_596135643867145_8679340572075895347_nTanto en su versión social como en la competición y deportiva los movimientos e interacciones de la pareja se ajustan a patrones previamente establecidos que, asociados con la música, caracterizan a los distintos bailes. Ello motiva que su práctica requiera de un previo aprendizaje que antiguamente se transmitía de padres a hijos y en la actualidad puede ser adquirido en academias de baile.

Los bailes de salón incluyen en su repertorio numerosos bailes de origen latino. Bailes como la rumba, el mambo, el chachachá, la samba, el tango y el paso doble se adaptaron al estilo Ballroom. Y se convirtieron en bailes de salón muy populares.


Es una disciplina fitness creado por el Dr.colombiano Adrian “Adri” Perez”, enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas. La zumba utiliza dentro de sus rutinas los principales ritmos latinoamericanos, como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y el samba. En cada sesión de Zumba, se pueden llegar a quemar 1500 calorías. 

La zumba se puede practicar a cualquier edad y en cualquier momento, ya que existe, Zumba Kids, Zumba gold, Zumba Basic, Zumba step, Zumba Toning, Agua Zumba, Zumba sentao, entre otros.


El yoga (del sánscrito yoga ‘unión’) se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:

  • la unión del alma individual con la divinidad (Brahman, Shiva, Visnú, Kali, Universo, etc.).
  • el bienestar físico y mental.

Y también los maravillosos beneficios como oxigenar el cerebro, Fortalece el corazón, Mejora la postura física, Tranquiliza y armoniza la mente, Disminuye el estrés, Sana a nivel físico y emocional, Mejora la concentración, se concilia mejor el sueño, aumenta el libido, aumenta el desarrollo del cuerpo, desarrolla la paciencia, da energía y engrandece la gratitud.


La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet y el teatro, donde el acto o coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada, montañismo y gimnasia. Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual, así como una rigurosa disciplina y constancia, pues combina la estética de la danza con la fuerza física y la preparación mental para su desarrollo, pues al realizarse a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable.


El ballet (del italiano balletto, diminutivo de ballo, que significa ‘baile’), danza académica o danza clásica, es una forma concreta de danza y también el nombre de la técnica correspondiente. Según las épocas, los países o las corrientes y el espectáculo, esta expresión artística puede incluir: danza, mímica, y teatro (de orquesta y coral), personas y maquinaria.

El ballet clásico o danza clásica es una forma de danza cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el cual se debe enseñar desde temprana edad. Se recomienda iniciar los estudios de esta danza clásica a los seis o siete años, ya que el ballet es una disciplina que requiere concentración y capacidad para el esfuerzo como actitud y forma de vida. A diferencia de otras danzas, en el ballet cada paso está codificado. Participan invariablemente las manos, brazos, tronco, cabeza, pies, rodillas, todo el cuerpo en una conjunción simultánea de dinámica muscular y mental que debe expresarse en total armonía de movimientos

Conoce mucho mas de nosotros y nuestros servicios en Bonne Vie Spa

Contactanos y entérate de todos nuestros servicios y promociones; Se adaptan a todos los gustos y necesidades, encuentranos en Av. Cosmos #103 Fracc. Cosmos Morelia Michoacan

Contactanos: [fbk user=”pages/Instituto-Bonne-Vie/401202906693754″] [ctc, link=”contacto-Instituto-Bonne-Vie” target=”_self”]
[tel] (443)334-55-68

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *