Breaking News
Home / iTerapia & Medicina / CELULITIS ES TRATABLE

CELULITIS ES TRATABLE

LA CELULITIS DESAPARECE EN SU TOTALIDAD SOLO HAY QUE SER CONSTANTES:

Sin importar la edad, la celulitis se instala en los muslos y caderas de una gran mayoría de mujeres sin más. Entonces, comienza una batalla campal…

Cómo se quita la celulitis? Cómo te puedes deshacer de ella para siempre? Muy simple, con una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios lograrás eliminarla de tus piernas y evitar que regrese.

Porque al fin y al cabo, nos dimos cuenta de que tenemos celulitis cuando las fibras del tejido conectivo fueron cediendo de manera irregular ante la grasa acumulada entre los músculos y la piel.

AQUÍ ALGUNOS TIPS O  PASOS PARA PODER ELIMINAR LA CELULITIS DE TU CUERPO:

PASO 1. Hierbas: Las hierbas naturales son un fabuloso tratamiento gracias a sus propiedades antioxidantes, propiedades que te permitirán reducir o eliminar satisfactoriamente la celulitis de tu cuerpo.

Resultan especialmente aconsejables las siguientes: té de menta, pimienta de cayena, semilla de uva, ajo, jengibre,  bayas de enebro y extracto de pimienta negra.

*PASO 2.  Aromaterapia: Los aceites con aromas aplicados directamente sobre las zonas afectadas por celulitis dando suaves masajes ayudan a mejorar considerablemente la circulación sanguínea y,  por lo tanto, promueve la eliminación de la piel de naranja.

Algunos de los aromas más recomendables son el limón, la sábila, el tomillo o el hinojo.

*PASO 3. Cepillado: Otra respuesta a tu pregunta de cómo eliminar la celulitis en una semana es el cepillado de la región afectada. Es un remedio verdaderamente sencillo y tremendamente efectivo que deberás llevar a cabo cada mañana.

El cepillado ayuda a estimular la circulación sanguínea y ayuda a una mejor asimilación de los nutrientes en la piel.

*PASO 4.  Ejercicio físico y dieta: La práctica diaria de al menos 30 minutos de ejercicio físico específico para luchar contra la celulitis así como ingerir una alimentación  equilibrada y saludable, ricas en verduras y frutas, también se presentan como una estupenda solución para eliminar de manera efectiva la celulitis

NO TE DES POR VENCIDA:

Esta valiosa información te será de gran utilidad para eliminar la celulitis en tan solo una semana sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero en productos anti celulitis o arriesgando tu salud en procedimientos quirúrgicos.

La única manera de perder un poco de celulitis es empezar a hacer bastante deporte (cardiovasculares) y puedes utilizar aparatos de tipo electro estimulador para ayudarte. En electrofitness, expliquen muy bien cómo utilizar estos productos. Yo utilizo un Sport Elite White para

About Marcela Delgado R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *