Breaking News
Home / Eventos / FORTALECE TU CUERPO Y MENTE..

FORTALECE TU CUERPO Y MENTE..

IMG-20160404-WA0014

FUERZA

DISIPLINA

DESTRESA

AGILIDAD

EQUILIBRIO MENTAL Y FISICO

VELOCIDAD

Revitaliza tu cuerpo practicando  CrossFitt, recomendado para toda persona que quiere tener éxito en su vida pues esta echo para demostrarte que puedes y que no hay límites, tu cuerpo esta creado para lograr todo lo que tú quieras.

Esta noción tiene como principio mantener intacta la motivación de los deportistas a largo plazo. Más allá del entrenamiento físico, esta disciplina y el CrossFit en general se centran en la cuestión mental. Se trata pues de un modo de vida que se debe adoptar. La mayor ventaja del CrossFit es su eficacia frente al acondicionamiento físico en general, combinando el trabajo cardiovascular y el trabajo muscular. Se puede realizar de manera individual o en grupo, y las sesiones suelen ser cortas, variadas y adaptables en función del nivel de cada participante.

Obséquiale a tu cuerpo una disciplina que te pondrá a vibrar en frecuencias de energía muy altas y positivas, descubre todo lo que puedes hacer y cómo te ayuda a  mejorar tu vida diaria.

Te invitamos a que conoscas nuestras instalaciones, tenemos lo que necesitas, acercate y te mostraremos a detalle todo lo que hacemos y tenemos en nuestro Instituto, te agradara conocer a todo nuestro equipo y estudiantes.

Contactanos: [fbk user=”pages/Instituto-Bonne-Vie/401202906693754″] [ctc, link=”contacto-Instituto-Bonne-Vie” target=”_self”]
[tel] (443)334-55-68

web: www.institutobonnevie.com

About Gabriel Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *