Breaking News
Home / Hogares Ecologicos

Hogares Ecologicos

Amway Home Bien

Cuida el medio ambiente y tu economía.

Asesores, Servicios y Productos:
[ctc, link=”contacto-hogares-ecologicos” target=”_self”] [whatsapp] (443)3 02 34 30
 

En la actualidad no es noticia lo que le estamos haciendo a nuestro planeta con la forma de sobre-producción y sobre-consumo de productos chatarra y con alto índice de contaminantes, por eso AMWEY a creado la fórmula para contribuir al cuidado de nuestro planeta que heredaremos a nuestros hijos.

 Debemos entender que los nuevos mercados están hechos para el consumo insaciable y desecho incesante para obtener ganancias exorbitantes, esto sin importarles nuestro planeta y nuestra salud, amwey tiene como propósito cuidar el medio ambiente y generar un círculo de mayor beneficio en salud y economía.

1-millon-de-hogares-ecologicos-1-638

Nuestro compromiso con el planeta inició hace más de 50 años con la creación del primer limpiador con ingredientes biodegradables. Ahora nuestra filosofía se fortalece con la incorporación de la tecnología BIOQUEST FORMULA™ a nuestros productos.

 Es así como renovamos nuestra promesa a través de una fórmula biodegradable que contiene ingredientes de calidad a base de extractos naturales como coco, cítricos y minerales, que maximizan el desempeño de nuestros productos manteniendo a nuestras familias y nuestro medio ambiente seguros y protegidos.

rendimientosdeproductos-enero2014-140112125657-phpapp02-thumbnail-4

La razón detrás de la filosofía de la tecnologíaBIOQUEST FORMULA™ va más allá de sólo una fórmula biodegradable, que además de ser segura y efectiva cuida al medio ambiente. Es la base para brindar productos que ayuden al bienestar y mejoren la calidad de vida de las personas.

Para entender mejor el significado de BIOQUEST empecemos desde su origen. La primer parte de la palabra proviene del griego “Bios” que quiere decir “Vida”. La segunda parte de la palabra proviene del latín “Quausita” que significa “En búsqueda”.

Entonces al combinar estas dos palabras obtenemos BIOQUEST, que significa nuestra búsqueda por un balance ambiental para la vida, combinado con alto desempeño y eficacia en la limpieza. Este significado se puede extender a que utilizamos ingredientes de origen natural para protegernos a nosotros y a la naturaleza.

hogar-ecologico-1-728

Nuestro planeta es el lugar en dónde vivimos y éste cada día se ve más afectado por diferentes actividades que han provocado que se deteriore.

  • Cada año se pierden en el mundo 24,000 toneladas de suelo fértil.
  • La principal causa de muerte infantil en nuestro continente está asociada con agua contaminada.

Por otro lado si se reduce en un 10% la basura personal, se podrían evitar 540k de dióxido de carbono al año. Además se podrían evitar 1000k de residuos por año, reciclando los residuos de una familia. Al final, la contaminación de nuestro aire, agua y suelos es una realidad tristemente asumida por la sociedad que ve en el sistema de producción actual un mal menor en aras del crecimiento económico y la calidad de vida.

Comparativo_de_envases

filosofia02 AMWAY-HOME-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

bella111

CONTACTANOS Y TE DAREMOS LA SOLUCIÓN PARA TU HOGAR Y HASTA TU HOGAR.

 
 
 
 
Asesores, Servicios y Productos:
[ctc, link=”contacto-hogares-ecologicos” target=”_self”] [whatsapp] (443)3 02 34 30
Morelia, Michoacan.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *