Breaking News
Home / iEmpresa & Negocio / Muy Saludable comer “AJO”

Muy Saludable comer “AJO”

LAS MARAVILLAS DEL “AJO”

A pesar del intenso aroma, el ajo puede proporcionar una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo, además es una hortaliza que es utilizada en todas las cocinas para darle buen sabor a las comidas.

el consumo regular de ajo elimina las bacterias de nuestro organismo, además es un potente antibiótico natural.

También se puede tratar naturalmente la presión arterial alta, el reumatismo, las diarreas, el cólico estomacal provocado por parásitos; asimismo tiene la capacidad de reducir el agotamiento físico y las enfermedades nerviosas.

ajo_forever

Ajo y Tomillo, poderosos antioxidantes que encontramos en Forever Garlic-Thyme

Forever Living Products

Tenemos los productos perfectos para complementar tu dieta.

Los usos dietéticos del Ajo y el Tomillo datan desde miles de años. Un papiro egipcio del 1,500 A.C. notó 22 usos saludables del ajo. Hoy en día, apenas empezamos a comprender cómo funcionan sus propiedades.

Estos dos poderosos antioxidantes,se combinan para crear un gran instrumento para mantener buena salud. Cuando se corta o se tritura el ajo, las enzimas reaccionan para producir un poderoso agente. Algunos estudios han mostrado que los otros ingredientes del ajo ayudan al metabolismo a convertir grasas en energía y protegen el cuerpo contra los radicales libres.

Otras sustancias en esta cápsula suave e inodora incluyen ajoene y lecitina, los cuales pueden ayudar a emulsionar las grasas. También se ha mostrado que los compuestos de azufre del ajo contienen propiedades benéficas. El ajo contiene además germanio, un oligoelemento mineral que se considera ayuda a estimular el sistema inmune del cuerpo, y selenio, un oligoelemento antioxidante.

El Tomillo contiene Tanin, Fenol y Timol (saponinas) y otras sustancias antioxidantes beneficiosas. Otros nutrientes benéficos que se encuentran en Garlic-Thyme son potasio, calcio, magnesio, vitaminas del complejo B y vitamina C.

  • Poderoso antioxidante
  • Cápsula suave, inodora
  • Ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres
  • Ayuda en la conversión de grasas en energía

 

Conoce todos los Productos y servicios de Emprender tu propia empresa con Forever Living, e inicia tu vida de SALUD Y ÉXITO.

forever_ico

 

Productos de Forever Living

About Gabriel Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *