Breaking News
Home / Red iConciencia

Red iConciencia

¿Por que ser parte de iConciencia?

 

iConciencia es portadora de información, no es dueña ni se atribuye la ciencia estudiada por los que la integran, somos simplemente un medio para llegar a ti.

La conciencia empieza en el respeto del pensamiento individual, y es allí donde nosotros comenzamos, iConciencia busca ser la información que buscas, y servir como tal, todas las instituciones y colaboradores de esta red, estamos claros que formando parte de una estructura, sin perder la individualidad que la precede a cada una, otorga gran fuerza y proyección, para llegar tan lejos como lo imaginemos.

Ser parte de iConciencia es ser parte de un movimiento que busca alimentar el espíritu, de manera que cada corazón que toque, sea la transformación de una conciencia en favor de nuestro mundo y de nuestra sociedad.

iConciencia invita a toda persona para ser parte de una nueva conciencia que apoye el crecimiento del individuo, y favorezca el nuevo entorno social. si tu tienes el conocimiento ó eres parte de una sociedad ó institución que trabaja  para mejorar la forma de vida del ser humano en cualquiera de sus formas, eres bienvenido y te estamos esperando en iConciencia.

socios

Despertando la Conciencia

&

Alimentando el Espiritu

 

contacto:
Contact Us
Feel free to contact us if you have any questions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *