Breaking News
Home / Somos el Despertar de la Conciencia

Somos el Despertar de la Conciencia

iConciencia es la raíz de jóvenes emprendedores originarios de la bella ciudad de Morelia Michoacán, levantando la mirada al cielo y entregando nuestro esfuerzo y conocimiento a la transformación personal, en pro de una conciencia positiva para una sociedad de paz y armonía.

Visión

Ser la mejor plataforma en el ciberespacio para un mundo alternativo, de crecimiento y de conciencia positiva, acercándonos a todas las posibilidades de búsqueda hacia la transformación de nuestro cuerpo, mente y espíritu, en beneficio de una vida sana, de goce y en completo equilibrio.

Misión

 Ser información y acceso preciso, a los lugares, personas y productos que armonizan y cuidan nuestro ser y el medio que nos rodea, respetando el valor del pensamiento de cada usuario para así mismo surja un crecimiento global y de armonía entre individuos.

ic-Promo02

Cuando se ha recorrido parte del camino, se aprende que la verdad y la perspectiva global se encuentra en el pensamiento de cada individuo, no se puede creer en  una verdad absoluta ó una forma única del ser, limita totalmente la armonía social, es preciso entender que cada individuo es libre de crear su propia realidad.

¡Dar equilibrio a tu ser!, es tarea de toda la vida, el ÉXITO es el resultado de tu fuerza interior; Es importante que como individuo mantengamos el equilibrio y la salud interna, y así reflejar esa luz en mi ser y en mi entorno.

Nunca es tarde para iniciar, todo momento en la vida es hermoso y tiene su magia, aceptemos nuestro momento, y partamos de donde estamos.

iConciencia es una puerta a múltiples ciencias, plataformas, creencias, filosofías e infinitas maneras y conocimientos Ancestrales; Nos muestra opciones para encontrar el equilibrio, la paz y simplificando la búsqueda del camino al ÉXITO.

iConciencia también es una red, que se abre al conocimiento y la exploración de ciencias alternativas, que nos apoyan para un mejor estilo de vida.

¿CÓMO QUIERES QUE SEA TU ESTILO DE VIDA?;  ¡El Poder del éxito vive en ti!.
 
Si tienes el conocimiento de algún tratamiento alternativo ó promueves productos que han sido creados en beneficio del medio ambiente y en salud de nuestro ser,  ponte en contacto y únete a esta red de conciencia, que trascenderá en la construcción de seres maravillosos.

contacto:  
Contact Us
Feel free to contact us if you have any questions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pregunta de seguridad *